Atención a clientes: 01 (33) 3898-35-29 / 01 (33) 3663 – 2332

NITROSource

Tecnología avanzada

NITROSource Generador de gas nitrógeno de tecnología avanzada

NITROSource Generador de gas nitrógeno Parker ofrece un rendimiento líder en el sector; una fuente de mayor productividad, sostenibilidad y rentabilidad.

NITROSource

NITROSource Compact Generadores de gas nitrógeno PSA

El 78% de la atmosfera terrestre es Nitrogeno, el cual puede ser obtenido por medio de un equipo NitroSource.

Consume el nitrógeno que tu aplicación demande, sin tener tanques de almacenamiento peligrosos

Tecnología de ahorro energético

Iguala el flujo de aire comprimido con el flujo de salida del nitrógeno y su pureza, con lo que se reduce el consumo de aire comprimido y se ahorra energía y dinero.

Menor coste de mantenimiento

Vida útil prolongada El tamiz molecular molecular de carbono, el “motor” del generador, suministra nitrógeno de una forma más eficaz, lo que se traduce en una vida útil muy prolongada, y un importante ahorro en mantenimiento.

Garantía de cinco años Gratuita con Parker

Extended warranty, ofrece la seguridad de que no habrá costes de mantenimiento imprevistos y maximiza el tiempo de actividad en la fábrica*.

Cumplimiento de la normativa del sector

Ofrece seguridad en aplicaciones alimentarias y farmacéuticas, en línea con la normativa europea (EIGA) y la de administración de alimentos y fármacos (FDA artículo 21) y la farmacopea de EE. UU.).

Control de calidad del gas

Controlador de flujo para masa: Garantiza que la presión y el flujo establecidos sean los correctos. Hoja de información del producto − Analizador de oxígeno integral: realiza una medición constante de la pureza del gas. − Sistema de derivación de efluentes gaseosos: descarga automáticamente el gas que no cumple la especificación, con lo que se garantiza la calidad del producto asegurando la calidad del gas. − Regulación de la presión de entrada y salida: evita daños en el generador y la aplicación. − Sistema de control electrónico: gestiona al 100 % todas las funciones importantes del generador.

Supervisión remota

Permite la conexión con los sistemas patentados de gestión remota y control del generador para controlar y hacer un seguimiento de los parámetros del gas desde una ubicación central

Suministro fácilmente actualizable

No hay más que añadir generadores a medida que aumentan la necesidad.

Con un diseño único y una avanzada tecnología de ahorro energético en su núcleo, el generador de gas nitrógeno NITROSource líder en el mercado requiere menos aire comprimido y genera más nitrógeno. Además de reducir considerablemente los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad y de prolongar la vida útil, contribuye a la obtención del sistema de suministro de nitrógeno más rentable que existe en el mercado.

BENEFICIOS

SUMINISTRO SEGURO

Nitrógeno disponible 24 horas al día, eliminando los riesgos de producción por pérdida de gas.

PUREZA ESPECÍFICA

El sistema MAXIGAS provee nitrógeno puro según la aplicación lo requiera (desde el 5% a 10ppm de serie).

AHORRO DE COSTES

Producir nitrógeno desde tu compresor de aire puede reducir significativamente tus costos de operación.

DISEÑO COMPACTO

Ahorro de espacio, permite la adicción de módulos y elimina riesgos de almacenamiento de filtros.