SECADORES REFRIGERATIVO Y REGENERATIVO

sec_main_image

EFICIENTE EN CONSUMO DE ENERGÍA Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

A cualquier parte del mundo donde vaya, cualquier aplicación que busque, encontrará secadores Atlas Copco funcionando de forma silenciosa las 24 horas del día. Las empresas líderes de la industria invierten en aire seco de calidad, porque saben que es la mejor solución para un funcionamiento sin problemas a largo plazo.

SECADOR REFRIGERATIVO FX 1-21

SECADOR REFRIGERATIVO FX 1-21

La gama FX de secadores refrigerativo ofrece una solución fiable, rentable y simple. Para evitar condensación y por tanto toda posibilidad de corrosión y daños, es necesario secar el aire comprimido, que es exactamente para lo que las unidades FX están diseñadas.

SECADOR REGENERATIVO BD 1100+

SECADOR REGENERATIVO BD 1100+

Los secadores BD+ están diseñados para eliminar la humedad antes de que pueda causar algún daño al equipo de red de aire o a la producción. Éstos utilizan una combinación de aire de un ventilador externo, calor y aire comprimido mínimo además de innovaciones para el ahorro de energía.

EL AIRE DE BAJA CALIDAD CUESTA DINERO

Si se permite que el lodo corrosivo entre en el sistema de aire comprimido, no tardará mucho en aparecer problemas. 

Estos son algunos de los problemas más comunes y más caros:

• Las herramientas y máquinas se averían con mayor frecuencia, experimentan una vida útil más corta y una reducción de su potencia.
• El producto final, u otros materiales que entran en contacto con el aire contaminado, pueden sufrir deterioro y degradación de la calidad.
• Las tuberías de aire se corroerá, dando lugar a fugas y a una pérdida de aire comprimido valioso.

sec_image_paralax1
footer_logos
×