sreg_main_image1

SECADOR REGENERATIVO PARKER

PNEUDRI

Gracias a las ventajas demostradas de la avanzada tecnología de moldeado de aluminio, Parker domnick hunter ha desarrollado un secador desecante de doble torre cuyo tamaño y peso suele ser un 60% inferior al de los diseños convencionales.

sreg_image_1

EL SISTEMA DE SECADO MODULAR MÁS AVANZADO DEL MUNDO

Estos secadores desecantes avanzados incluyen gamas de secadores PNEUDRI sin calor y regeneradores de calor que proporcionan una de las soluciones de secado de aire comprimido más sencillas y rentables.

Los ingenieros de Parker domnick hunter han desarrollado los secadores PNEUDRI con la innovadora tecnología de moldeado de aluminio.

FUNCIONAMIENTO PNEUDRI

Los modelos PNEUDRI constan de columnas de aluminio extruido de alta resistencia, cada una de las cuales contiene dos cámaras rellenas de material desecante que seca el aire comprimido que pasa a través de ellas.

sreg_image_2

PNEUDRI para entornos peligrosos

Cuando se requiere aire comprimido seco y limpio en entornos peligrosos, como en aplicaciones petroquímicas o de gas y petróleo en alta mar, Parker domnick hunter puede suministrar secadores PNEUDRI totalmente neumáticos homologados según ATEX.

sreg_image_3
sreg_image_4
footer_logos
×