Muchas empresas buscan una fuente segura de gas industrial que implique menos riesgos en el suministro para bombonas o mediante depósitos.

Cuando se busca la disponibilidad continua, así como reducir los costes y los peligros que implican otros tipos de abastecimiento, lo mejor es la producción de gas in situ a través de generadores con alto desempeño.

En estos casos, encontrar los generadores idóneos para oxígeno y nitrógeno es una exigencia fundamental y para ello hay que contar con el asesoramiento de una empresa especializada como Muner Compressors.

Abastecimiento de equipos, mano de obra calificada y refacciones de las marcas más reconocidas como Atlas Copco, son sólo algunas de las ventajas que promete esta compañía dedicada a brindar soluciones integrales en aire comprimido.

Generadores de nitrógeno

La extensa gama de generadores de gas in situ de Atlas Copco garantiza total fiabilidad y máxima pureza para cada requerimiento de nitrógeno.

Esta marca líder en la fabricación de compresores de aire y gas lleva más de 100 años de actividad comercial. Su posicionamiento en el mercado se debe en gran parte a la fabricación de productos que permiten ampliar la rentabilidad.

En este sentido, los generadores de Atlas Copco brindan soluciones técnicas y personalizadas, gracias a sus diseños concretos para diversas aplicaciones.

Sin procesamiento ni llenado

Crear el propio gas in situ avala la ausencia del procesamiento, el llenado y la entrega con altos importes. Asimismo, con este procedimiento se elimina la posibilidad de tiempos de parada debido a la falta de gas.

 

Modelos a escoger

Para cada necesidad existe un modelo de generadores de nitrógeno: de membrana, con tecnología PSA y Premium con tecnología PSA.

Si necesita generadores de nitrógeno, la decisión más inteligente es aprovechar la asesoría y los servicios de Muner Compressors, distribuidores exclusivos de Atlas Copco

Para mayor información ingrese a: http://munercompresores.com.mx/

×