GV 1200 Vacuum

Una bomba de vacío de alta calidad es un equipo que puede ayudar a extender la eficiencia y productividad de una empresa al menor costo operativo posible.

Pero, ¿cómo saber el modelo específico que una actividad industrial necesita? En este punto es primordial la asesoría de expertos como Muner Compressors porque posee una amplia experiencia en brindar soluciones integrales en aire comprimido.

Muner Compressors tiene todos los recursos necesarios para garantizar abastecimiento de equipos, mano de obra calificada y las refacciones de las marcas más reconocidas como Atlas Copco.

¿Por qué bombas de vacío Atlas Copco?

Las bombas de vacío rotativas de paletas selladas con aceite son uno de los tantos productos que han convertido a Atlas Copco en líder mundial en soluciones de aire comprimido.

Tener una bomba de vacío de Atlas Copco es contar con altísima calidad, absoluta seguridad y un ciclo de vida de bajo coste.

Bomba de vacío GV630-4800 Atlas Copco

Mientras las tecnologías habituales de vacío utilizan la llamada purga de aire para controlar el nivel de vacío, todas las bombas de vacío Atlas Copco GV 630-4800 vienen provistas con una válvula de control de modulación que incrementa notablemente su eficiencia.

Su gran motor

Pero además, la bomba de vacío GV 630-4800 tiene un gran motor que debido a su poder y desempeño, marca la diferencia en funcionalidad.

La importancia del aceite

El período de compresión de una bomba de vacío de tornillo como la GV 630-4800 constituye un proceso perenne y comparativamente libre de pulsaciones gracias a que el aceite lubrica, sella y enfría los segmentos húmedos.

Si necesita una bomba de vacío de la serie GV 630-4800, la decisión más acertada es aprovechar la asesoría y los servicios de Muner Compressors, distribuidores exclusivos de la marca Atlas Copco

Para mayor información ingrese a: http://munercompresores.com.mx/

 

 

×