EQUIPOS PARA CONSTRUCCIÓN

edc_portada2

ATLAS COPCO INNOVADOR EN PRODUCTOS INDUSTRIALES

Presentamos el área de negocio de Atlas Copco dedicada a herramientas de construcción y demolición, compresores transportables, bombas, generadores, torres de iluminación, equipos de compactación y pavimentación, equipos de alquiler, piezas de repuesto y servicios.

Atlas Copco ha acumulado conocimientos, experiencia y tecnologías de las diferentes divisiones para ayudar a nuestros clientes a crecer, producir y triunfar. Teniendo siempre el firme compromiso de mantener el máximo nivel en materia de seguridad, calidad y eficiencia.

APISNADOR

APISNADOR

Son las herramientas ideales para trabajos de compactación de suelos cohesivos y granulares; fáciles de manejar independientemente del momento y la frecuencia de uso puesto que frecen la potencia y velocidad para compactar arcilla y sedimentos.

BOMBAS DIÉSEL

BOMBAS DIÉSEL

La gama de bombas transportables supone una solución para aquellos lugares donde no se dispone de suministro eléctrico. Las unidades ofrecen un rendimiento y eficiencia excelentes garantizando que el trabajo se termine a tiempo con el mínimo coste operativo.

BOMBAS DE ACHIQUE

BOMBAS DE ACHIQUE

Las bombas están hechas para durar, cuentan con un exclusivo sistema de sellado, diseño modular y materiales de alta calidad para garantizan un rendimiento óptimo por su facilidad de uso y mantenimiento. Su montaje lo realizan mecánicos expertos.

COMPRESORES

COMPRESORES

Compresores de tornillo, recriprocantes, de baja y alta tensión, lubricados y libres de aceite; son solo algunos tipos de compresores con los que cuenta Atlas Copco, creados con las más altas normas de calidad dentro de la industria para seguridad y durabilidad absolutas.

RODILLO DOBLE TAMBOR

RODILLO DOBLE TAMBOR

Los rodillos de doble tambor son adecuados para la compactación de capas delgadas de suelos granulares y asfalto. Se utilizan principalmente para trabajos
pequeños, trabajos de reparación y compactación en espacios reducidos.

FUENTE HIDRÁULICA

FUENTE HIDRÁULICA

Los equipos hidráulicos le permitirán aumentar su productividad en menos
tiempo; con ellos logrará que sus herramientas golpeen con más fuerza y emitan menos vibraciones y ruidos. Los equipos hidráulicos son sencillamente mejores.

GENERADORES

GENERADORES

La gama de generadores portátiles ofrece en todos sus productos un diseño robusto y compacto además de un uso y mantenimientos sencillos; son ideales para aplicaciones ligeras de lugares de construcción y otras aplicaciones generales.

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

Garantizan resistencia y seguridad, compuestas de halogenuro metálico combinan tecnología LED y la carrocería HardHat resistente pero ligera, ofreciendo versatilidad para un transporte rápido, seguro y eficaz.

PERFORADOR / ROMPEDOR DE GAS

PERFORADOR / ROMPEDOR DE GAS

Funciona con gasolina, no precisa de compresores, mangueras o cables. Ideal para trabajos rápidos de pequeña envergadura, trabajos de hilera, lugares inaccesibles o remotos. Emisiones limpias, menos vibraciones y ruidos.

ROMPEDOR NEUMÁTICO

ROMPEDOR NEUMÁTICO

Diseño inteligente de piezas intercambiables, que ofrece ahorro de tiempo, espacio y dinero con su concepto de cuerpo monobloque donde la parte central se compone de una sola pieza; su núcleo central resistente a impactos y desgastes.

ROMPEDOR HIDRÁULICO

ROMPEDOR HIDRÁULICO

Compacto y silencioso debido a la eficiencia de la herramienta hidráulica frente a otras; cuenta con tecnología de amortiguación que reduce vibraciones y fatiga en el operador, aumentando su productividad.

VIBRADORES

VIBRADORES

Los vibradores agilizan el trabajo y ofrecen un rápido tiempo de montaje; su potencia, velocidad y fuerza centrífuga proporcionan un amplio radio de acción, los cables ofrecen largo alcance, y no existen ejes que necesiten un mantenimiento periódico.

BENEFICIOS

GAMAS DE PRODUCTOS

Atlas Copco ofrece una completa gama de productos, desde equipos completos hasta herramientas individuales y repuestos para todo tipo de industrias.

INDUSTRIA VERSÁTIL

Las herramientas y equipos Atlas Copco están diseñados para abarcar una amplia gama de industrias, desde las más básicas hasta las más exigentes.

EXPERIENCIA RECONOCIDA

Cada producto ofrece una tecnología de punta creando así nuevos estándares para los equipos y herramientas de construcción alrededor del mundo.

footer_logos
×