COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO
VERTICAL DE INYECCIÓN DE ACEITE

rev_main_image

EL NUEVO COMPRESOR REVOLUCIONARIO
DE ATLAS COPCO

var_comp_image2

PEQUEÑO COMPRESOR

GRAN IDEA

Con su innovador diseño vertical, el GA 7-37 VSD+ de Atlas Copco representa un hito revolucionario en la industria de los compresores. Ofrece el accionamiento de velocidad variable de serie, un motor compacto y un espacio de suelo mínimo gracias a su diseño y la tecnología iPM (imán permanente).

Atlas Copco ha dado un vuelco a la industria del aire comprimido rediseñando la disposición convencional de un compresor de aire típico. En lugar del diseño horizontal que ocupa más espacio, el nuevo GA  7-37  VSD+ tiene una compacta disposición vertical. Este  diseño ahorra un valioso espacio de suelo y de trabajo, facilita el acceso para el mantenimiento, acelera el tiempo de fabricación y reduce el coste total de propiedad para todos los clientes.

EXPLORA DENTRO DEL GA 7-37 VSD+

VSD+ 50% DE AHORRO DE ENRGÍA

var_graphics_1
var_graphics_2

COMPARACIÓN

En casi todos los entornos de producción, la demanda de aire fluctúa en función de diversos factores, como la hora del día, la semana o incluso el mes. Extensas mediciones y estudios de los perfiles de demanda de aire comprimido demuestran que muchos compresores tienen variaciones sustanciales en la demanda de aire.

var_pgraphics
footer_logos
×